Boku no Hero Academia: cosplay de Deku como mujer

¿Sería mejor protagonista como mujer?
PEB99

Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia es sinceramente uno de los mejores protagonistas de la época reciente del anime. Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera mujer? Esta pregunta nos ayudó a responderla la cosplayer k_harlequin con un increíble cosplay de Deku como mujer.

Izuku Midoriya, nuestro average Joe favorito, tuvo un cosplay que nos hizo imaginar cómo sería todo si en vez de ser un muchachón fuera una muchachona igual de fuerte, decidida, empática, sensible, admirable, responsable y valiente como lo es el joven Deku.

Instagram: @k_harlequin_

Para esto, nos ayudó la cosplayer k_harlequin_, a quien también puedes conocer como お茶  (que significa Té), pero como eso no lo puedes escribir en tu teclado normal, quedémonos con que es k_harlqeuin_.

Para este trabajo no hizo más que buscar un poco emular el estilo de Deku, con su pelo de color verde y acentos negros, las pecas en el rostro, sin olvidar también los ojos verdes y su traje de la UA, porque aunque ya esté peleándose en las grandes ligas de los héroes, sigue siendo un estudiante de prepa.

Instagram: @k_harlequin_

El resultado es bastante logrado, porque no solo estamos viendo que Deku bien podría encarnar todos sus valores y características como una mujer, sino que los cumpliría a cabalidad y podríamos tener otra representación del One For All con una portadora, luego de Nana Shimura, la maestra de Toshinori.

k_harlequin_ es una cosplayer que, en su mayoría, se dedica a hacer versiones femeninas de personajes icónicos de esta industria, porque aunque cada vez tenemos más animes y mangas con protagonistas femeninas destacadas, no queda de sobra reimaginar como serían todas esas historias que amamos con una visión diferente, que en este caso sería la de una mujer.

Ahora queda la pregunta, ¿cómo cambiaría el personaje de Deku si fuera una mujer más allá del cosplay?

ANUNCIO