logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplayer trae a la vida real a Himoko Toga como una de las waifus de anime

Creo que ser un villano no podría ser tan malo después de todo.
My hero academia cosplay himiko toga
La villana favorita del anime | Fuente: TOHO Animation

Una de las series que ha ganado popularidad en los últimos años es My Hero Academia, cuya historia ha dejado momentos emocionantes, trágicos y hasta amistosos, así como algunos héroes y villanos se ganaron el corazón de muchos fanáticos, entre ellos Himiko Toga, una de las waifus favoritas del anime.

Himiko Toga destacó desde el primer momento por su apariencia, ya que usa un uniforme de preparatoria, mientras que su traje de villana destaca por contar con una máscara con bases que parecen dientes y que sin duda le va muy bien con su Don.

La villana favorita de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo japonesa Friendofsakura compartió una increíble versión de este personaje de My Hero Academia, quien se ha vuelto una de las waifus favoritas de muchos por su alocada personalidad y hasta sus habilidades.

Durante la temporada 5 del anime y hasta en el manga, pudimos conocer la vida de estos personajes que forman parte de la Liga de Villanos y Himiko Toga siempre ha llamado la atención, pues desde pequeña siempre fue rechazada por su Don.

Fuente: Instagram @friendofsakura

Como se puede ver, ella recreó muy bien la esencia de Himiko como su vestimenta escolar y artilugios como su máscara negra, las cajas de cuchillos que están atadas a sus muslos y pequeñas cajas verdes que se unen a su cintura.

Su Don consiste en la transformación, ella pueda convertirse en cualquier persona e incluso imitar sus habilidades y voces, una vez que haya ingerido de su sangre, pero en cuanta más sangre bebé, más tiempo durará transformada en esa persona.

En toda la historia de My Hero Academia, vimos de lo que es capaz Himiko Toga, por lo que debes tener cuidado si te la encuentras por ahí. ¿Qué te parece este cosplay de Himiko Toga de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO