logo-codigo-espagueti

Fanart de Chainsaw Man viste al Real Betis igual que el protagonista

¿Al Chainsaw Man también le gustará el futbol?
Fanart de Chainsaw Man viste al Real Betis igual que el protagonista
¿Al Motosierras le gusta el fucho? | Foto: Real Betis (Twitter)

A veces los mundos del balompié y el anime tienen encuentros de los más extrañamente encantadores, y a ellas se les une ahora una curioso fanart del Real Betis, club de futbol que se convirtió en el Chainsaw Man para promocionar su primer partido de la Liga Española hace un par de días.

Sucede que en sus cuentas oficiales apareció la siguiente imagen con el hombre motosierras portando la playera y los colores que identifican al equipo Verdiblanco, originario de Sevilla, España. Si lo vemos detenidamente se trata de un homenaje basado en la portada del primer volumen del manga.

Curiosamente varias entidades se están valiendo de la imagen y popularidad del hombre motosierras, incluyendo el fanart de Chainsaw Man en Ucrania hecho por el Ministerio de Defensa.

Chainsaw Man comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales dentro de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020.

Foto: Jump Comics

El primer acto denominado como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 97 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios, mismos que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

El manga de Chainsaw Man reanudó su historia este año llevando la serie escrita hasta su capítulo 102 (“Salva al Gato”) y tanto la editorial Shueisha como su autor ya están en planes de publicar un 12° volumen de la serie escrita.

¿Qué te pareció este fanart de Chainsaw Man hecho por el Real Betis?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO