logo-codigo-espagueti

Power se ha vestido de maid en encantador cosplay de Chainsaw Man

Este cosplay recrea el ending de Chainsaw Man dedicado a Power.
Power Maid Cosplay Chainsaw Man
¡Increíble! | Imagen: MAPPA

Un nuevo y genial cosplay ha recreado uno de los atuendos de Power que vimos en uno de los ending de Chainsaw Man, y sí, nos referimos a su atuendo de maid que ahora llega a la vida con esta original caracterización de la Demonio de la Sangre.

La cosplayer de Instagram @araivun ha traído a la vida a Power Maid, demostrando que esta versión de la waifu de Chainsaw Man existe en nuestro mundo. Y sin dejar de lado el cabello marrón y los cuernos de sangre del personaje, la cosplayer ha recreado a la perfección a la “poseída” en las geniales imágenes que te dejamos a continuación para que no te las pierdas:

Imagen: araivun / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Power vestida como maid? La demonio de Chainsaw Man también ha sido traído a la vida con otros atuendos alternativos como esta caracterización que vistió a la waifu como toda una colegiala que te dejará sin palabras.

No olvides que ya puedes ver el anime de Chainsaw Man que acaba de estrenar su séptimo episodio. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino. Por otra parte la segunda parte del manga, que está siendo escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, ya se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y con traducción al español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO