logo-codigo-espagueti

Poseidon y Thor se convierten en waifus divinas con este cosplay de Record of Ragnarok

Poseidon y Thor ahora son diosas con este cosplay de Record of Ragnarok.
Poseidon y Thor se convierten en waifus divinas con este cosplay de Record of Ragnarok
Dúo Divino | Foto: Comic Zenon

Un memorable cosplay de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) logró darle la vuelta a la apariencia de algunos dioses que conocimos en la primera temporada, pues en vez de presentarlos como los husbandos de anime que conocimos y amamos, el siguiente dueto de chicas hizo un trabajo admirable al recrear a Thor y Poseidon como un par de waifus divinas. 

cosplay de Poseidon y Thor de Record of Ragnarok

Foto: u/astralnomical (Reddit)

Por un lado, el cosplay de Thor tiene bien cuidados los detalles que representan al dios nórdico dentro de Record of Ragnarok; su icónico Mjolnir ahora es mostrado como una gigantesca arma con la que ha derrotado a miles de enemigos de Asgard, sujetando el martillo divino con ayuda de un par de guantes especiales (Járngreipr) que protegen a Mjolnir de recibir toda la descarga de poder del dios del trueno. ¡Incluso esta poderosa cosplayer se ha tomado el tiempo para posar igual que Thor antes de arrojar su Mjolnir!

Thor Record of Ragnarok cosplay

Foto: u/astralnomical (Reddit)

Acto seguido tenemos a Poseidon como una de las mejores waifus retratadas, no solo por su impecable traje o el tridente con el que el emperador del mar gobierna, pues esa mirada tan fría y profunda como el océano mismo es uno de los rasgos que han hecho de Poseidon uno de los personajes más temidos dentro de Record of Ragnarok, incluso por otros dioses.

Eso si, aún con su condición divina ambas chicas se han mostrado ante la cámara utilizando su cubrebocas (con un color adhoc a su cosplay), probando que la pandemia no distinguirá condiciones ya seas una diosa o un simple mortal.

Thor y Poseidon cosplay Record of Ragnarok

Foto: u/astralnomical (Reddit)  

¿Qué te pareció este cosplay de Poseidón y Thor de Record of Ragnarok ?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti