logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplayer convierte a Bakugo en una de las tiernas waifus de la serie

Una versión de Bakugo que es muy explosiva.
bakugo waifus my hero academia cosplay
Una nueva versión de Bakugo | Fuente: TOHO

Una de las series que ha ganado popularidad en los últimos años es My Hero Academia, esta serie del género shonen que muestra a jóvenes estudiantes tratando de convertirse en héroes profesionales y muchos personajes se han ganado el cariño de mucho, como Bakugo Katsuki, quien se ha transformado en una de las waifus del anime.

La personalidad de Bakugo llama la atención por ser alguien explosivo y que busca las cosas de manera inmediata, así como acabar con cualquier villano sin importar sobre quien tenga que pasar, pero una cosplayer le ha rendido un homenaje y el resultado te encantará.

La mejor de las waifus de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Kordokii compartió un increíble cosplay de Bakugo, quien lo transformó en una de las waifus de My Hero Academia, pero esta versión se ve algo tierna y podría ser la contraparte del personaje original creado por Kohei Horikoshi.

Fuente: Instagram @kordokii

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje, pero le dio un toque femenino, como el cabello largo rubio, el cual llega por abajo de sus hombros, mientras que ella porta el traje de héroe de Bakugo como sus guantes verdes, mangas negras y un cinturón naranja en su pecho.

Pero eso no es todo, ya que destaca parte de su máscara con dos simulaciones de explosiones, en tanto, todo el atuendo lo combina muy bien con un maquillaje sencillo como un delineado perfecto, lo que la convierte en la mejor de las waifus de My Hero Academia.

Sin duda esta versión de Bakugo también sería igual de poderoso que el original, pero destacaría por ser algo más tierna y quisieras pelear a su lado. ¿A poco no?

¿Qué te pareció este cosplay de una de las waifus de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO