logo-codigo-espagueti

My Hero Academia celebra su octavo aniversario con espectacular arte

Los héroes celebran con esta impactante ilustración.
My Hero Academia Aniversario Ilustración Arte
Ocho años del All For One | Imagen: Shueisha

My Hero Academia celebró su octavo aniversario de traernos épicos momentos junto a Deku y All Might en el manga, y por ello la serie celebró con una espectacular ilustración vistiendo a todos sus héroes y villanos con un elegante atuendo para la situación.

¡Ocho años han pasado desde el debut de My Hero Academia en las páginas de la Shonen Jump! La serie creada, escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi publicaba su primer episodio el 7 de julio de 2014 en la revista, dándole la bienvenida al joven Deku de cabello de brócoli con un solo deseo en el pecho: el de convertirse en un héroe al igual que su ídolo de la infancia, All Might.

Por ello ahora los héroes nos reciben con un elegante traje en esta nueva ilustración de My Hero Academia que celebra un nuevo aniversario. El arte fue elaborado completamente por Horikoshi, incluido el entintado y el coloreado:

Imagen: Shueisha/Kohei Horikoshi

Mientras tanto los estudiantes de la Academia UA siguen jugándose la vida en primera línea, algunos de ellos enfrentando el peligro de la muerte con el más reciente episodio del manga. No es una novedad que la serie ya se dirige a su final con una velocidad mayor de la que muchos quisieran, pues el arco final ha comenzado con importantes cambios en el área editorial de la serie.

Además los fanáticos ya se preparan para el estreno de la sexta temporada del anime, programada para estrenarse este 2022. Además ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de la serie que revela un nuevo nivel de poder en Tomura Shigaraki y Dabi, dos de los principales villanos que han aterrorizado a los estudiantes de la Academia UA.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO