logo-codigo-espagueti

¿Cómo ver el estado de WhatsApp de contactos que te bloquearon?

Un truco sencillo, pero apresúrate a usarlo.
WhatsApp Estados Bloquearon
Apresúrate a usarlo | Foto: Mika Baumeister/Unsplash

WhatsApp te permite ver la historia de cualquiera de tus contactos que tengas añadido a tu agenda. Sin embargo si alguien llegó a bloquearte te será imposible tanto enviarle un mensaje como ver sus historias. Afortunadamente existe un sencillo truco para checar las historias de quienes te bloquearon en WhatsApp que hoy te contamos cómo utilizar en unos cuantos sencillos pasos.

Cómo ver estados de contactos que te bloquearon

  • Para este hack de WhatsApp no necesitas la aplicación de tu teléfono ni instalar otra versión de la app de mensajería
  • En cambio necesitas iniciar sesión en WhatsApp Web por medio de un navegador de internet
  • Escanea el código QR con tu smartphone como indica tu computadora y espera a que se sincronice tu cuenta
  • Una vez en la pantalla de inicio encontrarás tus conversaciones como si nada
  • Abre la sección de Estados en la esquina superior izquierda
  • En esta sección verás todos los estados que han publicado tus amigos y contactos en las últimas 24 horas, incluso aquellos que te tienen bloqueado

Un truco que no durará para siempre

Un truco con caducidad

Otro requisito importante para que funcione este sencillo truco es que la otra persona debe tenerte añadida a su agenda de contactos de WhatsApp para que puedas ver sus publicaciones. Solo debe tener guardado tu número de teléfono en su smartphone, pues de lo contrario este truco no servirá en tu caso para echarles un vistazo a sus historias. También es posible que el truco no funcione al cien por ciento, pues reportan que en lugar de mostrar la historia por completo WhatsApp Web simplemente podría mostrarte que el contacto en cuestión subió una historia sin la posibilidad de verla.

Como seguramente habrás sospechado, este truco para ver los estados de los contactos que te bloquearon de WhatsApp es resultado de un bug en la aplicación. Por esa razón es posible que sea solucionado en los próximos días, eliminando la posibilidad de checar las publicaciones que tus contactos bloqueados realizan. Por otra parte es posible que el problema vuelva a activarse en la versión para navegadores de WhatsApp para aprovechar este sencillo truco.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO