WhatsApp: De esta manera podrás responder todos tus mensajes de manera automática

Perfecto para los que no tienen tiempo (o ganas) de responder un chat.
Porque no tenemos toda la vida para andar respondiendo los mensajes de WhatsApp | Imagen: ZDNet

¿Cuántas veces nos hemos visto en la necesidad de contestar un mensaje de WhatsApp en los momentos más inoportunos? Ya sea en la ducha, manejando o mientras cocinamos: responder un chat, en un descuido, podría costarnos bastante caro.

¿Y qué pensarías si te dijera que existe una manera de responder todos esos mensajes sin siquiera tocar tu dispositivo? Con Watomatic esto es posible, y a continuación te diremos cómo configurar esta app en tu celular en 4 sencillos pasos.

Watomatic, el contestador automático de los tiempos modernos

Watomatic es una aplicación que podemos sincronizar con nuestras cuentas de Facebook o de WhatsApp y que nos permite responder chats de manera automática. Es gratuita, y se encuentra disponible solo para Android, por lo que usuarios de iOS no podrán instalarla en sus dispositivos.

Watomatic se encuentra disponible de manera gratuita en Play Store | Imagen: Watomatic

Con Watomatic es posible responder mensajes de cualquier chat, incluidos los grupales, y pueden elegirse específicamente los contactos que recibirán la respuesta. Asimismo, es posible configurar la opción de respuesta para cambiar el mensaje predeterminado escribiendo algo más amigable (con un límite de 500 caracteres) o simplemente utilizando un sticker. Descargar e instalar esta app en nuestros dispositivos es realmente sencillo, basta con que sigas los siguientes pasos:

  1. Descarga Watomatic desde Play Store y configúrala en tu dispositivo móvil.
  2. Elige la red social que deseas sincronizar con esta app y activa la respuesta automática.
  3. A continuación, Watomatic te pedirá permiso para acceder a tus notificaciones: acéptalo.
  4. Finalmente podrás escribir un mensaje automática o dejar el predeterminado. Ahora cada que alguien te escriba, la app responderá por ti.

Ten en cuenta que mientras tengas esta función activada, Watomatic responderá todos los chats que hayas configurado.

Evita accidentes respondiendo tus chats automáticamente | Imagen: Chicago Tribune

Así que ya lo sabes, evita poner en riesgo tu vida y la de los que te rodean respondiendo de manera automática tus chats en aquellos momentos en los que se vuelve imposible tomar el celular, aunque también es válido servirte de Watomatic para darle respuesta a esos mensajes que realmente no te importan tanto.

Y tú, ¿ya conocías Watomatic?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO