Dragon Ball Super: Vegeta regresa en avances del capítulo 66 del manga

Como siempre, Vegeta arreglándole el desastre a Goku
Columna Cero

Como te contamos, Dragon Ball Super comenzó la etapa final del arco de Moro, con lo que ahora sí comienza la batalla más intensa (después de todas las veces que Goku tuvo para derrotarlo y no lo hizo). El capítulo 66 del manga lanzó sus bocetos y parece que Toyotaro regresará a Vegeta a la batalla.

*A continuación se comentará información que puede ser considerada spoiler del manga de Dragon Ball Super*

Durante el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super pudimos ver cómo otra vez la irresponsabilidad de Goku rindió frutos. A pesar de tener a Moro a su merced para apresarlo, decidió darle una semilla del ermitaño y así este pudo robar el poder de Merus y acceder al Ultra Instinto.

Eso derivó en que Moro se fusionara con la Tierra y ahora pusiera en un entredicho a Goku, pues si este no soporta el poder del ángel terminaría explotando, destruyendo la Tierra y todo el universo a su alrededor.

Sin embargo, como siempre, Kakaroto tendrá la ayuda que necesita para poder sobreponerse a sus mismas tonterías y ahora será ni más ni menos que el único, el inquebrantable, el chaparrito más honrado del universo y el único calvo con buen corazón: El Príncipe Saiyajin.

Vegeta lleva fuera de la batalla ya un buen rato. Después de que Moro absorbiera al Androide 73, este quedó completamente noqueado y fuera de combate, pero ahora mismo está en el momento para demostrar no solo que puede superar a Goku, sino que se puede sacrificar por la Tierra.

Ahora ya solo falta saber cómo harán para que Moro se desvincule de la Tierra, porque tal como están las cosas, esto parece que será el fin de Dragon Ball Super, pero como sabemos que Goku tiene sus mega poderes de protagonista, esperemos que al menos Vegeta nos entregue un momento memorable como sabe hacerlo.

Si quieres seguir toda la información de este manga, puedes hacerlo en este link:

Dragon Ball Super