Constantine 2 ya está en desarrollo según Peter Stormare

Luego de 15 años, parece que por fin está sucediendo una secuela de Constantine.
(Warner Bros.)

Los fans de Constantine han estado esperando nada menos que 15 años para ver una continuación de la historia del cazador de demonios, y parece que nunca habíamos estado más cerca de ese momento que ahora. El actor Peter Stormare, quien interpretara a Lucifer en la cinta original, comentó en redes que Constantine 2 ya se encuentra en desarrollo.

La forma en que lo reveló es un poco sospechosa, y llama la atención que por ahora nadie más haya dicho ni una palabra. El actor publicó una fotografía en Instagram en la que se habla de su propia interpretación de Lucifer. “En Constantine Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satán en toda la historia del cine” dice la fotografía.

Sin embargo esa no es la parte más interesante. La descripción de la fotografía dice que una “secuela se encuentra en desarrollo.” Cabe aclarar que la noticia no ha sido anunciada de manera oficial por Warner Bros., ni por DC ni por el mismo Keanu Reeves. Sin embargo desde hace un tiempo se ha rumorado que J.J. Abrams estará a cargo del regreso y continuación de Constantine 2.

Sabemos que J. J. Abrams se encuentra preparando una serie de Justice League Dark para HBO Max, y que la serie seguirá al equipo de Constantine, Swamp Thing, y Zatanna. Sin embargo carecemos de detalles acerca de quién retomará el papel de Constantine, si el viejo y confiable Keanu Reeves, o Matt Ryan, quien interpretara al Hellblazer en la serie de televisión. También cabe la posibilidad de que el papel se le asigne a un actor completamente nuevo.

De acuerdo con los rumores, J. J. Abrams también producirá una serie en solitario de Constantine. Quizá esto es a lo que se refiere Peter Stormare como Constantine 2, la secuela de la película de 2005. Habrá que esperar nuevos detalles.

ANUNCIO