J.J. Abrams podría hacer un reboot de Constantine en el cine

También se dice que Keanu Reeves podría regresar en el papel de John Constantine.
(Foto: DC Comics)

Nuevos rumores apuntan que Warner Bros. está desarrollando una nueva película de Constantine a cargo de J.J. Abrams, y que podría ser lanzada a través del servicio de streaming HBO Max, de acuerdo con Murphy’s Multiverse. Según el reporte, antes de que la compañía lance la primera película de Justice League Dark, tiene planeado realizar los lanzamientos independientes de sus personajes antes de reunirlos en una película.

El rumor sobre el reboot de Constantine llega después de que recientemente se informara que el live-action de Zatanna aún es una posibilidad. Aún se desconoce bajó qué términos podría regresar Constantine al universo extendido de DC, pero también de granjea la posibilidad de que Keanu Reeves sea quien dé vida nuevamente al personaje 15 años después. 

“He escuchado algunos susurros sobre esto. Si Keanu Reeves regresa, eso le dará otro personaje icónico para extender su popularidad principal. Cada década, este tipo lanza otro título animado para reavivar el amor del público. Qué estrella de cine”, dijo en Twitter el reportero del Observer, Brandon Katz.

Desde el estreno de Constantine (2005) del director  Francis Lawrence, se creó un culto perpetúo alrededor del personaje, con el fandom de DC exigiendo su regreso al universo de DC Animated e incluso esperando su inclusión en el Arrowverse de The CW. La posibilidad de un reboot de Cosntantine y la película de Zatanna no son más que simples rumores, pero tomando en cuenta de que Michael Keaton también podría regresar como Batman en The Flash, solo aumenta el hype por ver de nuevo a Reeves como John Constantine.

Lo único real por el momento es que Abrams está desarrollando una serie de Justice League Dark a través de su productora  Bad Robot.