Chris Hemsworth ya está entrenando para convertirse en Hulk Hogan

Chris Hemsworth será Hulk Hogan y se está poniendo más ricolino que Thor.
(Foto: Marvel Studios)

Ignorar el físico que carga Chris Hemsworth en cualquier película de Marvel es imposible, pero tal parece que ni él mismo ha explotado el mayor potencial de su cuerpo ya que acaba de revelar que para su próxima película transformará su cuerpo, con el doble de musculatura, para interpretar al mismísimo Hulk Hogan. Si acaso no lo sabes, en febrero de 2019 se reveló que Hemsworth será The Hulkster en una biopic del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

En una reciente entrevista con Total Film, Hemsworth reveló que entrenará aún más para ser Hogan, incluso más de lo que tuvo que entrenar para convertirse en Thor, y eso ya es una reverenda grosería.

“Esta película va a ser un proyecto muy divertido”, dijo. “Como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más de lo que nunca antes, incluso más lo que me puse para Thor. Hay acento, así como la fisicalidad y la actitud”.

El actor también explicó que para su preparación también tendrá que sumergirse en el mundo de la lucha y que completará su parecido con Hogan añadiendo algo de calvicie en su pelo y un enorme bigote para ser idéntico al legendario luchador.

La película será dirigida por Todd Phillips (The Joker) y escrita por Scott Silver (8 Mile). La biopic narrará el ascenso de Hogan como uno de los personajes de la lucha libre más famosos del mundo, desde la época de 1980 durante la explosión de la Hulkamania en la World Wrestling Federation, en done derrotó a personajes como Iron Sheik para ganar su primer título, de los seis World Heavyweight Championships que obtuvo. También protagonizó algunos de los primeros eventos de WrestleMania, en los cuales peleó con personajes como Roddy Piper, King Kong Bundy, Andre The Giant, Randy Savage, The Ultimate Warrior y Sgt. Sacrificio.