Dragon Ball: Este cosplay femenino de Vegeta es una Diosa de la Destrucción

Su nivel de pelea es impresionante.
La realidad superó al manga de Dragon Ball | Foto: Toei Animation

En la continuidad del manga de Dragon Ball Super, Vegeta está a punto de convertirse en un Dios de la Destrucción gracias a un nuevo entrenamiento con Beerus, a medida que Goku entrena para dominar el Ultra Instinto.

Si bien en el manga de Dragon Ball Super, Vegeta y Goku están a punto de llevar a cabo la demostración de sus nuevas habilidades, combatiendo contra el implacable Granolah, el superviviente, en la vida real tal parece que Vegeta se adelantó al manga y acaba de revelar su verdadero nivel de destrucción. La cosplayer Miyu trajo a la realidad una gran versión femenina de Vegeta.

Aquí está el cosplay femenino de Vegeta:

Su poder de batalla es impresionante | Foto: miyu_ameya/Instagram

Vegeta ha tenido un largo y oscuro camino en el anime y el manga de Dragon Ball con un estigma de inferioridad que ha intentado arrancarse a toda costa. A pesar de que Vegeta es uno de los personajes más implacables de Dragon Ball, hasta ahora parece que no ha conseguido superar a Goku. Pero eso pronto podría acabarse.

Vegeta recientemente descubrió que el Ultra Instinto no es la única técnica de los Dioses, sino que también existe la técnica del Hakai con una fuerza como ninguna otra, y que incluso es capaz de eliminar todo registro de existencia. El poder que podría revelar Vegeta próximamente podría ser increíble aunque ahora Goku también es capaz de usar el Ultra Instinto sin transformarse.

El capítulo 72 de Dragon Ball Super se lanzará el próximo 20 de mayo, y es ahí donde ambos demostrarán de qué están hechos.

***

Si te sientes perdido en la continuidad de Dragon Ball Super, acá te hacemos un resumen completo de todo la historia de Dragon Ball. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.