Gokuhan: así luce la fusión de Goku y Gohan

Este fan art de Dragon Ball imagina a Gokuhan, el resultado de la fusión de Goku y Gohan.
(Foto: Toei)

Desde que Dragon Ball introdujo la fusión a su universo, durante la saga de Majin Buu en Z, los fans se han imagino un sinnumero de combinaciones, entre ellas las de Goku y Gohan. Un ilustrador decidió convertir esa idea en una ilustración y el resultado es Gokuhan.

También te recomendamos: Esta ilustración de Dragon Ball imagina a Freezer en su transformación más poderosa

En Twitter, un usuario llamado ErrenVanDuine publicó su última obra de arte inspirada en el concepto de fusión de Dragon Ball, mostrando a la apariencia de Gokuhan, el resultado de la fusión entre padre e hijo.

(Foto: ErrenVanDuine)

El resultado es interesante. El cabello de Gokuhan es una mezcla del estilo de peinado de ambos y los rasgos faciales son un mezcla de la de ambos personajes. Sin duda, este es un personaje poderoso. Y, como podemos ver, usan los pendientes de Pothala, lo que significa que la fusión se dio usando este método.

Recordemos que hay varios métodos para lograr la fusión en el universo de Dragon Ball. Una es mediante el uso de los pendientes. Otra es con la Danza de la Fusión que los metaomoranos le enseñaron a Goku. También está la fusión Namekiana, la absorción, la fusión-EX y la fusión divina.

¿Alguna vez veremos la fusión oficial de Goku y Gohan? Tal vez Akira Toriyama nos la muestre algún día.