Dragon Ball: Fanart se imagina a Vegeta en la vida real y este es el resultado

¿Qué diría el príncipe saiyajin de este arte?
Foto: Toei Animation

Vegeta es el hijo mayor del Rey Vegeta III, es por ello que también es el príncipe más joven de la familia real Saiyan y uno de los pocos supervivientes tras el genocidio del planeta Vegeta del Universo 7 por Freezer.

Es el eterno rival de Son Goku, el hermano mayor de Tarble, el esposo de Bulma, el padre de Trunks y Bra, y los antepasados ​​de Vegeta Jr. A pesar de que Vegeta juega un papel de villano al comienzo de Dragon Ball Z, poco después decide rebelarse contra el Imperio de Freezer y convertirse en un aliado importante para los guerreros Z.

A lo largo de cambiaría su forma de ser, optaría por quedarse y vivir en la tierra para luchar a su lado contra la inminente adversidad que tenía que superar. Junto con Piccolo, es uno de los antiguos enemigos de Goku que ha evolucionado de villano a antihéroe e incluso le ha quitado un poco de protagonismo a Goku, a ojos de algunas personas del fandom de Dragon Ball.

Ilustración: Ástor Alexander

El ilustrador estadounidense Ástor Alexander es quien ha recreado al príncipe saiyajin con un estilo más realista, dándonos la idea de cómo luciría en la vida real utilizando un estilo personal para este arte, pues la forma de reinterpretación es muy parecido a una pintura e incluso un retrato de la antigüedad.

Ilustración: Ástor Alexander

Pero esta representación de Vegeta en la vida real no sólo se quedó en un retrato más apegado a la realidad, sino que el artista decidió llevar su creación a una idea mucho más grande, realizando un póster como si se tratara de una película en donde el protagonista claramente sería el príncipe saiyajin dejando el anterior resultado.

¿Qué opinas de esta versión de Vegeta?

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO