logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: La muerte de Yamcha recibió una nueva parodia

La muerte más icónica de Dragon Ball fue referenciada en un nuevo anime.
Dragon Ball La muerte de Yamcha recibió una nueva parodia
Referencias GOD | Imagen: especial

Ninguna derrota o muerte ha causado tantos memes como la de Yamcha, un personaje que ha cruzado las barreras más allá de Dragon Ball y cuyo legado ahora fue homenajeado en el episodio más reciente de Bocchi The Rock!

¡Pobre Bocchi!, tan solo estaba quietecita junto a sus amigas mientras se comía un helado de horchata, pero eso no la saló de una malvada parvada de pájaros que no solo se lanzaron por el helado de Bocchi, pues la pelirrosa también fue picoteada por ellos durante la transmisión del episodio 9 (“Las escaleras de Enoshima”) de este anime.

¿Notaste algo? la pobre Bocchi quedó totalmente “Yamcheada” mientras yace dentro de un crater en el piso con cierta posición especial, una que sin duda está inspirada en el momento más triste (o tal vez gracioso) de Yamcha.

El guerrero Z perdió la vida luego de que un Saibaiman explotara junto a este durante la saga de la invasión de los Saiyajin, dando paso a uno de los hitos más recordados del personaje, mismo que se ha referenciado en otras series de anime, figuras, cosplay e incluso el propio lore de Dragon Ball y ahora en Bocchi The Rock.

¿Qué te pareció esta referencia de Bocchi the Rock! a Yamcha? Bocchi The Rock comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Aki Hamaji desde diciembre de 2017, mientras que su adaptación al anime comenzó a transmitirse este año por Crunchyroll y actualmente cuenta con 9 episodios.

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO