logo-codigo-espagueti

Yor Forger se convierte en una atrevida maid en este cosplay de Spy x Family

Yor se ha vuelto una hermosa maid.
spy x family yor forger maid cosplay
Yor Forger cambia de atuendo | Fuente: CloverWorks/Wit Studio

Una de las series de anime que sigue causando furor es Spy x Family, pues no relata la vida de una familia formada por un habilidoso espía, una pequeña telépata y una asesina a sueldo, esta última sin duda ha cautivado a muchos por su tierna personalidad.

Yor Forger pasó a ser parte de esta familia para que ella pudiera tener feliz a su hermano y poder mantener su empleo secreto, así es, ella es la famosa Thorn Princess, quien acaba con aquellas personas malas para tener un mundo mejor.

Yor Forger de Spy x Family como una bella maid

A través de Instagram, la modelo Breezy_cos realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, a quien retrató de una forma tierna y atrevida al querer cambiar un poco su atuendo o quizá solo sea para pasar desapercibida entre enemigos.

Yor Forger tiene una personalidad bastante tranquila, pero al mismo tiempo se preocupa por su inesperada familia a la cual le ha tomado bastante cariño.

Fuente: Instagram @breezy_cos

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje como el cabello negro amarrado hacia atrás y dejando el fleco y dos mechones a los lados de su rostro, sus llamativos ojos rojos y una sonrisa que cautiva a cualquiera.

En tanto, ella no está usando su clásico vestido rojo o el traje de Thorn Princess, pues quiso sorprender a Anya con un atuendo de maid, con el fin de ganarse más su cariño, aunque sabemos que también lo hará por Loid Forger.

El traje que usa es de color rojo, ya que parece ser su favorito y el que mejor le queda, es un vestido con un delantal blanco. Todo esto lo combina a la perfección para volverse una maid completa de Spy x Family.

¿Qué te parece esta versión de Yor Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO