logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Anya elige entre Pokémon, Digimon, Bijus y Pochita en este divertido crossover

Los Forger adoptan a Pochita en este genial video.
anya spy x family crossover chainsaw man pokémon digimon naruto pochita
Anya se encuentra con las criaturas más adorables del anime | Foto: Wit Studio / OLM / Pierrot / MAPPA / Toei Animation

Spy x Family se ha cruzado con Pokémon, Digimon, Naruto y Chainsaw Man en un divertido video en el que Anya tiene que elegir si adoptar un Pocket Monster, un Digital Monster, un Biju o el siempre adorable Pochita.

Anya Forger se convirtió en uno de los personajes de anime más populares y queridos del año y cómo no, si la pequeña hija de Loid y Yor nos ha hecho reír en varias ocasiones a lo largo de la serie de Wit Studio como aquella vez que fue llevada por sus padres a elegir su mascota. Recordemos que en aquel episodio antes de quedarse con Bond, la niña de pelo rosa asistió a un evento de adopción de mascotas. Pero lo que nunca habría esperado Anya era encontrarse con algunas de las criaturas más adorables del anime tal y como lo vemos en este genial crossover hecho por un fan.

Como podrás ver en el video, Anya se topa con Koromon, Yokomon y Tsunomon, luego con Kurama y Gyuki bebés, y también están Eevee, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, pero es finalmente Pochita quien termina de ganarse el corazón de la pequeña Forger, aunque el perrito motosierra aparece un poco más grande de lo normal, posiblemente debido a que el que hizo esta genial edición tuvo que hacerlo del mismo tamaño de Bond.

Y por si fuera poco, el video se pone aún más chistoso e interesante pues más adelante Anya imagina cómo luciría con los poderes de Chainsaw Man y acabando con algunos de los villanos más icónicos del shonen como Dio Brando de JoJo’s, Shigaraki de My Hero Academia, Daki y Gyutaro de Kimetsu no Yaiba y hasta Freezer de Dragon Ball.

No podemos negar que el video es una jalada de crossover pero que sin duda resultará muy divertido de ver para los más fanáticos del anime.

¿Qué ye ha parecido este video donde Anya adopta a Pochita de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO