logo-codigo-espagueti

Kobeni se convierte en enfermera en este provocador cosplay de Chainsaw Man

Kobeni te cuidará (o tal vez no) con este cosplay de Chainsaw Man.
Kobeni se convierte en enfermera en este provocador cosplay de Chainsaw Man
Tu turno | Imagen: especial

Chainsaw Man también se ha caracterizado por darle a sus fans mucho material de sus chicas usando distintos atuendos y a raíz de ello un cosplay de Kobeni realizado por Hato Joestar (Twitter) se ha inspirado en el traje de enfermeras de la serie para darle el suyo propio a esta tímida Devil Hunter.

El diseño de el traje de enfermera de Kobeni sigue el mismo patrón que el de todas sus compañeras de la serie: un conjunto blanco con líneas rojas que es combinado con un par de mangas y medias negras que le añaden ese toque sexy a la interpretación

Foto: Hatojoestar (Twitter)

Como es usual hay elementos detalles que solo podrían pertenecer a Kobeni y ayudan a identificarla. El peinado de colita con una peineta al frente y su expresiva cara de nerviosismo de Kobeni son los que aprovecha Hato Joestar para sacar esta caracterización.

Aquí abajito puedes ver una comparación entre el cosplay y un fanart de Kobeni como enfermera.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Chainsaw Man con el traje de enfermera de Kobeni? La adaptación al anime del sierras cuenta hasta la fecha con 12 episodios que podemos ver a  través de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Por otra parte, el manga de  Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con capítulos semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y diciembre 2020. Hasta la fecha cuenta con 119 capítulos y usualmente realiza publicaciones semanales en la app Manga Plus de Shueisha.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO