logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplay muestra una traviesa Himiko Toga vestida de enfermera

Himiko Toga está lista para hacer el mal.
my hero academia himiko toga cosplay
Una traviesa Himiko Toga | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia se han visto intensas y emocionantes batallas entre héroes profesionales, jóvenes estudiantes contra los villanos, pero son pocos los malvados que han sabido ganarse el corazón de los fanáticos e Himiko Toga es uno de ellos.

Himiko Toga es una de las más poderosas villanas dentro de la historia creada por Kohei Horikoshi, quien ha sabido ganarse un lugar dentro de la Liga de Villanos y ahora en el Frente de Liberación Paranormal, pero ahora cometerá grandes travesuras.

Himiko Toga de My Hero Academia como enfermera

A través de Instagram, la modelo Kirikcosplay realizó una versión de este personaje malvado de My Hero Academia, quien tiene la misión de infiltrarse en un hospital para poder conocer los detalles de los héroes o en todo caso hacer uso de su Don.

El Don de Himiko Toga, es la Transformación y es que con solo beber de la sangre de alguien, puede imitar su voz, apariencia y hasta peculiaridades.

Fuente: Instagram @kirikcosplay

Como se puede ver, la cosplayer logró recrear a la perfección la esencia de este personaje femenino como su cabello rubio y peinado con dos moños sobre su cabeza, pero ella trae algo diferente esta vez.

Ya no cuenta con su característico uniforme escolar y ahora decidió usar un sensual traje de enfermera, el cual es de color rosa y combina muy bien con dos medias blancas.

En tanto, ella porta también una cofia sobre su cabeza, la cual acompaña muy bien con este atuendo y ahora trae una jeringa, que posiblemente le ayude a robar la sangre de alguien y poder usar su Don.

Sin duda Himiko Toga de My Hero Academia deberá realizar una misión importante para los villanos.

¿Qué te parece esta versión de Toga de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO