logo-codigo-espagueti

Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, comparte ilustración por el episodio 7 del anime

Momentos entre profesores y estudiantes de la U.A.
My hero academia ilustración kohei horikoshi
Un arte especial | Fuente: TOHO Animation

La sexta temporada del anime de My Hero Academia sigue en emisión y la Guerra de Liberación Paranormal está cerca de traernos momentos de mucha tensión, especialmente entre villanos, héroes profesionales y jóvenes estudiantes.

Para celebrar el estreno del episodio 7, Disaster Walker, el autor de la obra Kohei Horikoshi realizó una increíble ilustración en el que revela algo que debía haber hecho uno de los profesores de la U.A. para detener a dos empedernidos estudiantes.

Así es, en esta ilustración, el creador de My Hero Academia decidió retratar a uno de los maestros más queridos, Aizawa Shouta junto a dos de sus estudiantes más fuertes o que han demostrado gran determinación.

Sin duda esta ilustración refleja lo que pudo haber hecho el maestro con el fin de que ambos puedan estar a salvo de esta gran guerra, especialmente tras el despertar de Shigaraki.

Fuente: Kohei Horikoshi

Como se puede ver, Aizawa se encuentra en el centro de la imagen, sentado sobre sus piernas y a su lado está Deku y Bakugo, quienes se encuentran en una peculiar situación.

Ambos están sentados, pero alrededor de ellos tienen una cinta muy parecida a las que ocupa Eraser Head para poder detener a los villanos y hacer uso de su Don para quitarles sus peculiaridades por un periodo de tiempo.

Ahora lo ha hecho con dos de sus mejores estudiantes, pues quiere protegerlos a toda costa, especialmente ante el gran secreto que oculta Deku, pues Shigaraki con el poder de All For One, el villano de My Hero Academia, hará lo que sea.

En tanto, Deku se ve algo tranquilo, mientras intenta calmar a su mejor amigo, quien parece estar reclamando sobre la situación a su profesor y a este no le queda más que escucharlo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO