logo-codigo-espagueti

Cartoon Network comparte increíble crossover de Chainsaw Man con Scooby-Doo

Denji y Pochita se hacen amigos de Shaggy y Scooby.
chainsaw man scooby doo crossover fanart anime cartoon network
El mejor crossover de personas y perritos | Foto: MAPPA / Cartoon Network

Chainsaw Man dio mucho de qué hablar el año pasado y se convirtió en el anime favorito de muchos, pero ahora, la obra de tatsuki Fujimoto acaba de hacerse más genial que nunca gracias a un crossover con Scooby-Doo que comparte la misma gente de Cartoon Network.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Cartoon Network, “el mejor lugar para cartoons” (jeje),  compartió lo que parece ser un fanart que junta Chainsaw Man con Scooby-Doo, solo que la idea le ha gustado tanto a la gente del famoso que canal que no pudieron evitar mostrarselo a sus seguidores y fans ya que verdaderamente es una cosa genial puesto que junta a Denji y Pochita con Scooby y Shaggy para hacer algo que a al menos tres de los personajes les encanta hacer y no, no es cazar demonios, monstruos o fantasmas.

En este épico y adorable crossover podemos ver que Shaggy y Denji están disfrutando de una buena comida, actividad que por supuesto encanta a ambos personajes, y aunque comer es algo que también disfruta mucho el querido Scooby, en esta ocasión podemos ver al gran danés más interesado en conocer al siempre tierno Pochita.

Sin duda el fanart del artista @SmileGHorse (vía Twitter) es de lo más genial pues junta dos shows que aunque son muy distantes y distintos, son igual de geniales y memorables, eso sin mencionar que el arte per ser, es decir, los dibujos y diseños, están realmente hermosos.

Y hablando de Chainsaw man, no olvidemos que al anime por ahora se encuentra en un largo periodo de descanso y es muy probable que vuelva a la telvisión hasta el año que viene. Por su parte Scooby-Doo, pues la franquicia no ha tenido sus mejores días recientemente por el estreno de la serie Velma que no ha sido muy bien recibida que digamos, tanto por los fans como por la crítica.

¿Qué te ha parecido este fanart que hace un increíble crossover entre Chainsaw Man y Scooby-Doo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO