logo-codigo-espagueti

Eren es todo un husbando con fanart realista de Attack on Titan

Eren llega al mundo real.
Eren Jaeger Realista Fanart
Eren demostrando perfección | Imagen: MAPPA

Attack on Titan le da nueva vida a Eren Jaeger gracias a un sorprendente fanart realista que muestra al husbando con un sorprendente estilo que te regalará una agradable sorpresa.

Eren da el salto al mundo real gracias a estas sorprendentes imágenes de Attack on Titan que muestran al Titán de Ataque en una de sus facetas más sombrías. Y sí, nos referimos a su etapa adulta y deprimida que marca el inicio de su distanciamiento con sus antiguos amigos.

Así es como el rebelde cabello de Eren es traído a la vida con este fanart, así como la intensa mirada que delata al portador del Titán Fundador:

Eren Jaeger Realista Fanart

Eren llega al mundo real | Imagen: nala_bert/Instagram

El fanart realista de Eren Jaeger fue realizado por el ilustrador nala_bert, quien nos regala un vistazo a su genial trabajo por medio de Instagram.

A pesar de este increíble dibujo de Attack on Titan Eren Jaeger fue desplazado en su misión para llevar el Retumbar de la Tierra a todo el mundo, pues es ahora la pequeña Anya Forger quien toma las riendas para llevar el terror y la destrucción a todos los confines del mundo gracias a este divertido crossover con Spy x Family. Otro momento de la serie que también fue mostrado en un cosplay, y uno que permanecerá en nuestra imaginación, es el momento de la boda de Eren y Mikasa.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti