logo-codigo-espagueti

Anya se vuelve el retumbar la Tierra en este crossover de Attack on Titan con Spy x Family

Entreguen sus manies al Retumbar de la Tierra hecho por Anya Forger.
Anya se vuelve el retumbar la Tierra con este crossover de Attack on Titan y Spy x Family
Paz a cambio de manies | Foto: Sodesuka (Youtube)

No hay forma de contradecir que Anya Forger se está convirtiendo en un fenómeno de la industria más allá de Spy x Family, y es que gracias a un peculiar crossover con Attack on Titan esta pequeña y adorable niña ha tomado la forma del temible Retumbar de la Tierra.

Todos sabemos de que va el Retumbar de la Tierra: una gigantesca pasarela de Titanes Colosales al servicio de Eren Jaeger que están listos para acabar con todo lo que exista bajo sus pies. Pero ahora, Estos temibles titanes sin piel han sido reemplazados por 100 pequeñas gigantes pelirrosas que desfilan felizmente por el mundo mientras la multitud no sabe si morir de miedo o de ternura.

El video compartido por Sodesuka está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en Youtube desde su publicación el pasado 19 de mayo, lo que habla de la enorme popularidad que ha tenido su “pelirrosa y peligrosa” versión del Retumbar de la Tierra.

Seguro que Hajime Isayama nunca pensó en esta posibilidad cuando dibujó su propia versión de la familia Forger Tal parece que la pequeña Anya ha encontrado una manera más “rápida” de llevar la paz al mundo, y eso incluye aliarse con el mismísimo Eren Jaeger (y en el proceso conseguir algo de mani).

El anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios distribuidos en dos partes, con los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de la adaptación.

Por su parte, Attack on Titan ha decidido contar el final de su historia con una parte 3 de la temporada final del anime, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dicha temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO