logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Cuando Saul Goodman se unió al anime de los titanes 

Saul Goodman fue convertido en titan durante su "cameo" en Attack on Titan.
Attack on Titan: Cuando Saul Goodman se unió al anime de los titanes 
¿Los titanes necesitan un abogado que los defienda? | Foto: especial

El creador de Attack on Titan está al tanto de las series más representativas en la cultura moderna, y hubo una ocasión en donde su universo (caracterizado principalmente por sus titanes come-humanos) le dio la bienvenida al popular protagonista de Better Call Saul, Saul Goodman.

¿Cómo? Resulta que durante el capítulo 124 del manga varios de nuestros protagonistas erdianos se vieron frenados por la aparición de “un titan con varias características muy peculiares”, mismas que hicieron que los fans determinaran que se trataba de un tributo al abogado más famoso de Netflix.

Saul Goodman es el protagonista de la serie Better Call Saul interpretado por Robert “Bob” Odenkirk y que muy pronto se volvió popular por su conexión con una precuela de la aclamada serie Breaking Bad. Incluso podemos ver que el titan aparece en una posición muy similar a la que realiza Odenkirk en su papel como el abogado criminal.

¿Los titanes necesitan un abogado que los defienda? | Foto: Netflix/ Kodansha

La aparición del “titán abogado” no se limitó a las páginas del manga, pues el episodio 81 de Attack on Titan: Final Season – part 2 respetó el homenaje de Isayama al protagonista, aunque es probable que hayan modificado algunas referencias para evitar cualquier tipo de acusación. Pero sin duda la aparición de este titán dentro de la serie animada rápidamente fue identificada como el tributo que tuvo Saul Goodman dentro del manga.

Por otra parte la temporada final de Better Call Saul ya comienza a emitir sus primeros episodios en Netflix, así que si quieres ver que tan hábil podría este abogado para defender a Eren Jaeger, será mejor que veas esta serie pronto

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO