logo-codigo-espagueti

Ethan Hunt está de regreso con el primer tráiler de Misión Imposible 7: Dead Reckoning Part One

Ethan Hunt y su dream team están listos para una nueva misión.
misión imposible 7 dead reckoning part one tráiler
La película llegará en 2023 | Foto: Paramount

El super agente secreto Ethan Hunt estás más que listo para regresar a la pantalla grande con Misión Imposible 7Mission: Imposible Dead Reckoning Part One, película de la cual se ha revelado hoy su primer tráiler oficial.

Desde hace ya varios meses que la próxima entrega de Misión Imposible terminó de grabarse, por lo que la película ya está prácticamente lista, aunque no llegará tan pronto como quisiéramos ya que su estreno está programado para el verano de 2023.

No obstante, este primer vistazo ya nos va preparando para la más grande película de la franquicia de acción y eso es mucho qué decir, pues hemos visto a lunático de Hollywood, Tom Cruise, hacer todo tipo de maniobras súper peligrosas, aunque bastante geniales a lo largo de toda la saga y muy especialmente en las últimas entregas, pero al parecer el actor está por mostrarnos su más grandes hazañas en Misión Imposible 7.

Tal y como su nombre lo indica, Mission: Imposible Dead Reckoning Part One es la primera parte de las más grande misión de Ethan Hunt y lo que queda de la IMF compuesta por los rostros más conocidos de la franquicia Luther Stickell interpretado por Ving Rhames, Benji Dunn interpretado por Simon Pegg e Ilsa Faust interpretada por Rebecca Ferguson quien se unió al equipo luego de ayudar a Hunt a derrocar al Sindicato en Misión Imposible: Nación Secreta.

La ventana de estreno para la primera parte es julio de 2023, mientras que la segunda posiblemente llegará a los cines hasta el 2024.

De momento solo nos queda esperar y conformarnos con lo más reciente de Cruise que es Top Gun: Maverick la cual se estrena en salas esta semana.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler para Misión Imposible 7?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO