Misión Imposible 7 revela una nueva imagen con Tom Cruise y Hayley Atwell

Según dicen, Misión Imposible 7 mostrará la escena de acción más arriesgada que haya hecho antes Tom Cruise.
Foto: Paramount Pictures

Mientras seguimos esperando que Misión Imposible 7 revele su primer tráiler, después de mucho tiempo el director Christopher McQuarrie reveló una nueva imagen de la película que incluye a Tom Cruise como el implacable Ethan Hunt junto a una impaciente Hayley Atwell.

Cruise regresará como Ethan Hunt después de Misión imposible: Repercusión, y Atwell, aka la Capitana Carter, aparecerá por primera vez en la franquicia como una misteriosa mujer llamada Grace descrita como “una fuerza destructiva de la naturaleza”. El papel de Atwell en Misión Imposible 7 es un misterio como el resto de la película, pero aquí tienes la última imagen que fue revelada.

Foto: Christopher McQuarrie (Instagram)

Para algunas personas que estuvieron presentes en CinemaCon de este año de Las Vegas el primer tráiler de Misión Imposible 7 ya fue revelado, y de acuerdo con los primeros reportes, el propio McQuarrie aseguró que la película incluye una de las escenas más locas que haya tenido que hacer antes Tom Cruise.

Entertainment Weekly informa que el director de la película calificó a esta escena como “el truco más peligroso que hemos hecho”, dijo, e incluyó 500 horas de entrenamiento de paracaidismo, 13 mil saltos en moto y meses de construcción de una rampa en Noruega, siendo una prueba más de que Tom Cruise es más feliz incluso cuando está a punto de morir.

Después de múltiples retrasos, se espera que Misión Imposible 7 se estrene en mayo de 2022. El reparto también incluye a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Esai Morales, Pom Klementieff, Vanessa Kirby, Cary Elwes, Shea Whigham y Henry Czerny.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO