Norman Reedus asegura que Death Stranding 2 está en negociaciones

"¡Yay!"
Foto: Kojima Productions

De acuerdo con un informe, la secuela de la extraña aventura post-apocalíptica de Hideo Kojima, Death Stranding, se encuentra en su etapa de negociaciones.

El actor de Death Stranding y The Walking Dead, Norman Reedus, dijo a AdoroCinema, un sitio portugués asociado a IGN Brasil, que “cree” que hay un segundo juego de Death Stranding en desarrollo. Como sabrás las traducciones automáticas suelen ser una verdadera aberración y es posible que las palabras de Reedus hayan sido mal interpretadas, pero de ser realidad es muy posible que Reedus haya confirmado la secuela del título.

“Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding”, dijo Reedus a AdoroCinema. “[Death Stranding 2] está en negociaciones en este momento. Así que … ¡yay!”, agregó. 

Mientras se confirma el rumor de la secuela de Death Stranding, recientemente Sony mostró una parte de lo que nos depara para Death Stranding: Director’s Cut de PS5, que Kojima produjo aparte del título original. En teoría no se trataría de un corte de director, sino más bien de un juego con contenido completamente nuevo que introduce nuevas misiones a la historia, nuevas mecánicas de combate, un campo de tiro y hasta un modo carrera.

Death Stranding: Director’s Cut será lanzado el próximo 24 de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO