Kojima Productions confirma que ya están preparando un nuevo juego

Ojalá sepamos más pronto.
(SIE)

Luego de que supiéramos las primeras pistas de que Kojima y su estudio ya estaban trabajando en algo nuevo, no tardamos en saber más detalles. Kojima Productions confirmó que ya se encuentran preparando un nuevo juego, y publicó un anuncio en el que buscan nuevos miembros para su equipo.

En una publicación en  Twitter  Kojima Productions confirmó que “un nuevo proyecto se encuentra en desarrollo” y que por ello se encuentran contratando “al mejor talento para trabajar en nuestro estudio en Tokyo.”

Por ahora el nuevo título de Kojima sigue siendo un misterio, aunque la página oficial del estudio en la que describe el puesto nos ofrece algunas pistas. Ahí se menciona que se encuentran buscando a alguien que trabaje en producción de modelos en 3D de “armas, gadgets, vehículos y mechas.” Además se dice el candidato debe tener experiencia en sistema de control de eventos en RPGs.

Sabemos que el estudio ha estado pensando en su siguiente proyecto por lo menos desde que salió Death Stranding hace ya casi un año. Y si nos adelantamos un poco hasta podemos esperar que se dé algún anuncio en los próximos meses. Recordemos cómo Death Stranding fue anunciado con un misterioso teaser cuando el proyecto estaba a penas naciendo.

Kojima mismo ha dicho que se encontraba viendo películas de terror para su siguiente juego, aunque posteriormente Kojima Productions desmintió que se tratara de un nuevo título en la franquicia de Silent Hill. Muchos pensaron, por alguna razón que hasta Junji Ito estaría involucrado en el nuevo título, pero el rumor fue desmentido unos días después de que internet se volviera loco con la noticia.

Otra posibilidad es que en una de esas nos llevemos una sorpresa cuando Kojima Productions anuncie que se encuentra preparando un anime o de plano una película. Habrá que esperar.

 

ANUNCIO