El nuevo juego de Hideo Kojima podría ser revelado pronto

Los rumores dicen que se trata de un juego de terror.
(SIE)

El nuevo juego de Hideo Kojima podría ser revelado muy pronto. A casi un año del estreno de Death Stranding los rumores ya se han hecho escuchar, y dicen que Kojima y su estudio podrían estar trabajando en un juego de terror exclusivo de PlayStation. Ahora Ludvig Forssel, el compositor de Kojima Productions, compartió pistas sobre el nuevo proyecto que indican que podríamos saber de él antes de que acabe el año.

Forssel compartió en  Twitter  una fotografía de las primeras grabaciones para un “proyecto sin revelar.” Además se mostró “bastante feliz con los resultados.” En la foto se ve a Kojima acompañado de un ensamble musical.

Sabemos que Kojima Productions ha estado trabajando en un nuevo juego desde hace tiempo, incluso podría ser que desde antes de que terminara el desarrollo de Death Stranding. Sin embargo poco se ha revelado, y este es uno de los primeros detalles oficiales que vienen directamente del estudio.

Todos sabemos cómo es Kojima y que le gusta hypearnos desde el primer día, así que no sería una sorpresa que el naciente proyecto fuera anunciado en los siguientes semanas. Recordemos cómo Death Stranding fue revelado mucho antes de que Kojima Productions tuviera una nueva oficina luego de abandonar Konami, para que nos demos una idea.

Se rumora que el nuevo juego de Hideo Kojima podría ser uno de terror, y muchos creen que podría tratarse del regreso de P.T. Hay una posibilidad extremadamente pequeña de que sea así, pero nada nos cuesta creer. Sin embargo lo más probable es que, si en efecto es un título de horror, sería un sucesor espiritual de lo que habría sido ese fantástico proyecto.

O quién sabe, igual y Kojima hace realidad su sueño de dedicarse al cine y nos sorprende con una película realizada por su estudio. La verdad es que después de Death Stranding ya todo es posible con Kojima.