El gran proyecto de Hideo Kojima después de Death Stranding fue cancelado

Kojima está muy, muy molesto por esta decisión.

Después de Death Stranding, se rumoreó que Hideo Kojima está trabajando en una serie de proyectos secretos, uno de los cuales sería un “gran” título. No sabemos si se trata del siguiente juego de terror Kojima Productions que se ha insinuado para PS5, pero el propio Kojima acaba de revelar que su gran juego fue cancelado y que está furioso por ello.

En un entrevista con el sitio japonés Livedoor, que fue traducida por VCR, Kojima dijo:

“Recientemente se canceló un gran proyecto mío, así que estoy bastante enojado, pero esa es la industria de los juegos para ti”, dijo Kojima.

Este es un gran ejemplo de que no importa cuán importante seas y cuán exitoso sea tu trabajo: también te pueden cancelar. Por suerte, Kojima también reveló que aún está trabajando en el desarrollo de otro videojuego que “todavía está en as primeras etapas de planificación”, por lo que no pudo revelar más detalles al respecto. “En el fondo estoy trabajando activamente en ello”, agregó.

Kojima también desmintió que Konami vaya a resucitar Silent Hills porque es “completamente falso” y aseguró que el lanzamiento de Death Stranding fue un éxito. El 14 de julio será el lanzamiento de Death Stranding para PC.