logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Hideo Kojima y Xbox están trabajando en un videojuego en conjunto

Kojima y Xbox en una misma frase
¡Es oficial! Hideo Kojima y Xbox están trabajando en un videojuego en conjunto
Lo más inesperado de Xbox Bethesda Showcase | Foto: especial

Marque este día como un gran hito dentro de Xbox, y es que el desarrollador de videojuegos Hideo Kojima se presentó durante el Xbox Bethesda Showcase para anunciar que se encuentra trabajando en un título en conjunto con la marca de Microsoft; es decir Kojima Productions y Xbox Game Studios se apuntan para un proyecto por primera vez.

“Hola a todos, aquí Hideo Kojima. ¡Así es! Hay un videojuego que siempre quise crear. Es un juego totalmente nuevo, uno que nadie ha visto o experimentado antes. He esperado mucho tiempo por el día en que pueda comenzar a desarrollarlo. Con la tecnología de almacenamiento “Cuttin Edge” en la nube de Microsoft y las nuevas tendencias de videojuegos finalmente es posible desafiarme a crear el concepto de este juego nunca antes visto.

Puede que tarde un poco en crearlo, pero ahora estoy ansioso por hacer equipo con Xbox Game Studios y espero traerles noticias en el futuro.”

¿Viste la aparición de Hideo Kojima en Xbox Bethesda Showcase?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO