logo-codigo-espagueti

Xbox Bethesda Showcase: Wo Long: Fallen Dynasty es el nuevo juego de Team Ninja

Lo nuevo de Team Ninja llega en 2023 a Xbox.
xbox bethesda showcase wu long fallen dynasty team ninja
Imagen: Team Ninja

Durante el Xbox Bethesda Showcase se ha presentado el un nuevo juego de Team Ninja, llamado Wo Long: Fallen Dynasty, en una entrega que llegará en los primeros meses de 2023 y que estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass desde el día uno.

En esta nueva entrega del prestigioso equipo detrás de la icónica saga de Ninja Gaiden, los jugadores deberán luchar contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando la espada basada en las artes marciales chinas.

El estilo artístico evoca sin duda a la cultura japonesa, en algo que ha distinguido al estudio nipón en cada una de sus entregas. Te dejamos a continuación el tráiler que fue presentado durante el evento de Xbox y Bethesda:

Sinopsis.

“Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Los jugadores deben superar las adversidades despertando el verdadero poder desde dentro”.

¿Qué te pareció Wo Long: Fallen Dinasty, el nuevo juego de Team Ninja?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO