logo-codigo-espagueti

Xbox Bethesda Showcase: Starfield muestra su primer gameplay y revela ventana de lanzamiento

Más de mil planetas por conquistar en la nueva entrega de Starfield.
xbox bethesda showcase starfield
Imagen: Bethesda

Durante el Xbox Bethesda Game Showcase se ha presentado el primer  gameplay de Starfield, una de las grandes apuestas de Xbox y el prestigioso desarrollador para 2023, en un juego de rol que mezcla la adrenalina y toda la acción de una aventura espacial.

La historia de Starfield se encuentra ambientada en el año 2330 y la humanidad se ha expandido más allá de las estrellas, por lo que los jugadores deberán descubrir los límites de la galaxia.

Durante la presentación hemos podido dar un primer vistazo a un planeta repleto de criaturas y recursos . La exploración será una de las tareas habituales que realizaremos, pero sin olvidarnos en ningún momento del combate, pues seres peligrosos y facciones enemigas se encontrarán al acecho.

 

Todd Howard, productor del título, ha asegurado que se trata del juego más completo que se haya creado en Bethesda, con cientos de misiones, opciones de personalización y variedad de localizaciones.  Y por supuesto, no podía ser Starfield sin batallas contra otras naves que prometen ser realmente intensas, con más de 1.000 planetas que esperan ser descubiertos y qeu serán completamente explorables.

Starfield tiene previsto su lanzamiento en 2023 para Xbox Series X/S y PC, con la correspondiente llegada a Xbox Game Pass desde el día uno.

¿Qué te pareció el primer gameplay de Starfield?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO