logo-codigo-espagueti

Spy x Family le rinde homenaje a Dragon Ball en su más reciente episodio

Spy x Family conoce a clásicos animes.
referencia Dragon Ball Spy x family
Spy x Family trajo una escena de Dragon Ball | Fuente: Wit Studio/Toei Animation

Uno de los animes que actualmente está en emisión y que se ha vuelto muy popular, es Spy x Family, que nos cuenta la misión que tiene uno de los más grandes espías para poder salvar al mundo, pero en el episodio 10 que fue transmitido durante el fin de semana, una de las escenas sorprendió a todo los fanáticos.

El episodio 10 contó con la Misión Quemados, en el que la escuela Edén realizaría un partido de quemados y quien fuera el mejor jugador, ganaría una Stella, una medalla para ser reconocido. La medalla es necesaria para Anya y que Loid Forger pueda cumplir su misión.

Si no has visto Spy x Family, te recomendamos dejar de leer, ya que habrá spoilers sobre lo que pasa en este reciente capítulo entre Anya Forger y Damian Desmond. 

Durante el partido, el joven Damian muestra como estuvo practicando con sus amigos para convertirse en el MVP (Most Valuable Player) y conseguir una Stella, pero la secuencia de entrenamiento desde la imaginación del niño, cuenta con una escena de Dragon Ball.

Spy x Family Namekusei Dragon Ball

Fuente: Wit Studio

En el momento en el que el señorito Damian practica con un neumático enorme que funciona como columpio, pero en su cabeza es como si se encontrara en el planeta Namekusei e intenta detener una de las técnicas de algún villano con su propio cuerpo, pero es derrotado por el peso de la llanta.

Sin duda se trata de una buena referencia de un clásico del anime, como lo es Dragon Ball, lo que demuestra que Tatsuya Endo, creció con excelentes historias y que ha tomado como base para la creación de Spy x Family. En tanto, solo quedar esperar para el episodio 11 para descubrir que otro homenaje nos recuerda a otro anime.

¿Notas esta referencia en el reciente episodio de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti