logo-codigo-espagueti

El Juego del Calamar anuncia su temporada 2 con el nuevo anuncio de Netflix

"Luz verde" para la temporada 2 de El Juego del Calamar.
El Juego del Calamar anuncia su temporada 2 con el nuevo anuncio de Netflix
No te muevas | Imagen: Netflix

El Juego del Calamar se convirtió en poco tiempo en una de esas series que marcó un impactante éxito dentro de Netflix y que solo era cuestión de tiempo para que anunciara su segunda temporada. Ese día finalmente ha llegado ya que la continuación de esta serie finalmente dio luz verde a su producción.

Las cuentas oficiales de Netflix compartieron los primeros materiales promocionales de esta serie estrenada en septiembre de 2021. El primero de ellos es un GIF con su inconfundible muñequita que nos invita a no movernos mientras esperamos el estreno de “El Juego del Calamar 2” en Netflix.

El Juego del Calamar (también conocida como Squid Game) cuenta con una temporada de 9 episodios que pueden encontrarse desde la plataforma de Netflix, El anuncio también incluyó un mensaje con las primeras palabras de Hwang Dong-Hyuk, director y escritor de la primera temporada por la continuación de esta serie:

Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de  Squid Game el año pasado. Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia. Como escritor, director y productor de  Squid Game , un gran saludo a los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa. Y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Se acerca la temporada 2. El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso. También te presentarán al novio de Young-hee, Cheol-su. Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva.”

Imagen: Netflix

Todavía no tenemos detalles específicos como la fecha de estreno, pero los directivos de Netflix aseguran que el universo de Squid Game apenas comienza e incluso ya hay negociaciones para una continuación más, así que definitivamente no se convertirá en una de esas series que sean suspendidas desde su primer temporada.

¿Verás la temporada 2 de El Juego del Calamar en Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO