Los nuevos episodios de la serie serán exclusivos de la plataforma, excepto en Inglaterra e Irlanda.

Los rumores eran ciertos, Netflix confirmó que producirá una nueva temporada de Black Mirror, la serie británica de culto de historias intrigantes sobre nuestra relación con la tecnología.

El formato de la serie cambiará para ajustarse a los parámetros de la plataforma, por ello, en lugar de una temporada de tres capítulos de hora y media de duración, Netflix anunció que la tercera temporada de la serie constará de 12 episodios.

Charlie Brooker y Annabel Jones mantendrán su papel como productores de la serie y planean comenzar a la preproducción de la nueva temporada antes de que termine el año.

“Netflix nos conecta con una audiencia global para que podamos crear historias más grandes, más raras, más internacionales y más diversas, manteniendo el estilo de Black Mirror”, indicó Brooker.

El único mercado donde la serie no se verá en Netflix será Inglaterra e Irlanda, donde todavía están negociando la forma en que se podrá disfrutar. Aún no se sabe cuando podremos ver los episodios en la plataforma.

fuente Netflix

temas