Netflix: Contempla el primer tráiler de Kingdom, la conclusión de War for Cybertron

Una de las mejores series de Netflix llegará a su fin en julio.
Kingdom traerá de regreso a Beast Wars | Foto: Netflix

La trilogía de War for Cybertron es una de las mejores series de Netflix del momento y muy pronto llegará a su fin con la introducción de Beast Wars en la tercera temporada que lleva como título Kingdom.

A través de Collider se reveló el primer tráiler de Transformers: War for Cybertron — Kingdom, y muestra la llegada de Optimus Prime y los Autobots a la Tierra… solo que en un giro inesperado de la historia viajarán al pasado para unirse a sus primitivas contrapartes, los Maximals, mientras que los Decepticons harán una alianza con los Predacons en una de las series que tienes que ver en Netflix.

Aquí está el tráiler y un resumen de la trilogía para ponerte al tanto de la trilogía:

Transformers: War for Cybertron: Siegeinició la serie en julio pasado, que comienza en las últimas horas de la guerra entre Autobots y Decepticons. Los eventos que han destrozado el planeta natal de Cybertron están llegando rápidamente a su punto de ruptura, y Optimus Prime y Megatron quieren salvar su mundo y su gente, pero solo bajo sus propios términos. Megatron considera tomar medidas desesperadas para salvar a los Decepticons usando Allspark, que reformateará los Autobots.

La historia continuó en Transformers: War for Cybertron: Earthrise, que se emitió en Netflix el diciembre siguiente y sigue la lucha de los Autobots para salvar a Cybertron tanto en su planeta como a bordo del Arca. Ahora, según el tráiler de Kingdom, los Autobots encontrarán un sorprendente nuevo aliado cuando los personajes de Beast Wars: Transformers hagan su debut oficial”. 

War for Cybertron es una de nuestras recomendaciones en Netflix y llegará a su final el próximo 29 de julio. Al igual que la próxima película.

Si ya empezaste a ver War for Cybertron, cuéntanos qué te ha parecido hasta este momento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO