Segunda temporada de Umbrella Academy no será pospuesta por el Covid-19

La pandemia del nuevo coronavirus no pudo con la postproducción de la segunda temporada de Umbrella Academy.
(Foto: Netflix)

El mundo del entretenimiento se encuentra en pausa por las razones que bien conocemos todos actualmente. Sin embargo, y por suerte, antes de que la humanidad entrara en crisis… la segunda temporada de Umbrella Academy concluyó el rodaje de la serie y actualmente se encuentra en postproducción. Y si bien múltiples series y películas que se estrenarían este año fueron pospuestas indefinidamente, acabamos de recibir una enorme sorpresa: Umbrella Academy sigue en marcha aunque parece que el equipo detrás de la edición no está llevando a cabo el distanciamiento social que está siendo requerido en todo el planeta.

También te recomendamos: Netflix lanza los primeros pósters de la segunda temporada de The Umbrella Academy

En Instagram, el showrunner de Umbrella Academy, Steve Blackman, compartió una imagen del equipo de postproducción, con un mensaje en el que explicó que están trabajando para concluir la segunda temporada de la serie, pero eso sí, con los debidos cuidados sanitarios.

“¡Incluso #corona no puede detener una mezcla de Umbrella Academy! Pero juro que nos estamos lavando las manos …”, dijo.

(Foto: Instagram)

Umbrella Academy basada en la obre homónima de Gerard Way y Gabriel Ba, y narra la historia de un grupo de hermanos con poderes especiales. Por distintas razones, los hermanos se separan pero se ven obligados a encontrarse de nuevo para desentrañar el misterio detrás de la muerte de su padre adoptivo. Es apocalíptica.

Netflix no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Umbrella Academy 2.