¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtran locaciones y parte del guión de la serie de The Witcher

La nueva producción de Netflix comienza con el pie izquierdo, aunque ahora sabemos que los paisajes que tendrá serán espectaculares.
(Bosslogic)

Hace muy poco tiempo circuló en internet una foto en la que podía verse que en algún lugar de España se estaba haciendo casting para encontrar extras que participarán en The Witcher, la serie que Netflix está adaptando sobre las populares novelas (y videojuego) de Andrzej Sapkowski. Hoy sabemos que se debe a que parte de la serie será grabada en el país ibérico.

Se ha filtrado información que afirma que The Witcher se filmará en a La Palma y La Gomera, en Gran Canaria; lugares que destacan por sus espectaculares paisajes.

Junto con esta noticia también se filtró parte del guion. En Reddit circulan un par de fotografías de muy baja calidad en la que puede leerse (más o menos) una versión censurada de la historia y los internautas han estado muy ocupado las últimas horas descifrando el contenido de las páginas.

Evidentemente no queremos quemarles la sorpresa, así que si desean ver las páginas originales pueden hacerlo en este link y para los que deseen participar en la discusión sobre el significado de ella pueden hacerlo en este otro link.

Geralt de Rivia, protagonista de esta historia, es el hijo de la hechicera Visenna y el guerrero Konin, quien acabará convirtiéndose en un cazador de monstruos genéticamente modificado que se mueve en un mundo donde los humanos pueden llegar a ser las peores bestias. La serie llegará a Netflix este año.