Ryan Reynolds y La Casa de Papel protagonizan un crossover muy inesperado

Ryan Reynolds necesita la ayuda urgente de La Casa de Papel en este nuevo tráiler.

No hay personajes tan distintos en el mundo de las plataformas de streaming como el hilarante Ryan Reynolds y el metódico Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel, que sería imposible imaginarlos juntos en un mismo sitio. Pero el Internet en ocasiones hace cosas tan extrañas y tan inesperadas como, sí, juntar al buen Deadpool y al Profesor en un nuevo tráiler para promocionar la nueva película de Netflix, protagonizada por Reynolds, titulada 6 Underground del director Michael Bay.

También te recomendamos: Netflix revela la fecha del estreno de la segunda temporada de Titans

En el tráiler, One (Ryan Reynolds) se encuentra desesperado en Roma, Italia, y decide contactar a un viejo amigo, El Profesor, para pedirle ayuda en una nueva misión de los 6 Underground. Por supuesto, no hay ninguna conexión entre los personajes, pero One parece conocer a la perfección las habilidades de Tokyo (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente), por lo que pide al Profesor que sean ellos quienes le brinden su ayuda. El Profesor se niega con reclamos, pero termina aceptando la solicitud de One.

Aquí está el tráiler:

Mientras que la cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará el 3 de abril de 2020, 6 Underground, la historia sobre seis justicieros que fingen su muerte para desarticular organizaciones criminales, llegará a Netflix el 13 de diciembre de 2019.El reparto de 6 Underground contará con Dave Franco, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Corey Hawkins y Lior Raz.