Shinichiro Watanabe, creador del anime, será el asesor principal de la serie.

Tendremos una serie live-action de Cowboy Bebop

(Sunrise)

Netflix sigue presentado próximos contenidos para cautivar al mercado japonés y, al mismo, tiempo llevar productos de manufactura nipona al resto del mundo. Y nosotros no podríamos estar más que emocionados. La compañía de streaming que sigue apostando por producir contenido propio se enfocará en 2019 en incrementar producciones relacionadas con el anime y como parte del proyecto, Netflix está trabajando en una adaptación live-action de Cowboy Bebop.

La empresa lo anunció a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que dice “Suponemos que ha llegado el momento de anunciar que la serie de live-action, Cowboy Bebop, está llegando a Netflix”.

Sabemos poco acera de la adaptación, pero Netflix ha confirmado que Shinichiro Watanabe, el creador del anime original, será el consultor principal de la serie con la finalidad de que se parezca lo más posible a la versión animada y los fans no se pongan esponjosos.

De Momento, el primer episodio está desarrollado por Christopher Lee Yost, el escritor de Thor: Ragnarok, esto podría significar que la compañía no está dando pasos en falsos y creando cosas como la espantosa versión estadounidense live-action de Death Note.

Neon Genesis Evangelion llegará por fin a Netflix

Si las cosas salen como los dioses del internet y el streaming quieren, es posible que veamos el live-action de Cowboy Bebop en 2019.

fuente Netflix (Twitter)

temas