¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adam Sandler prepara cuatro películas más para Netflix

La noticia se reveló el mismo día del lanzamiento de Uncut Gems en la plataforma de streaming.
(Foto: A24)

Adam Sandler está más cerca del retiro que Elon Musk de llegar a Marte… muy lejos. Sandler es imparable, ahora que después de haber estrenado su última y más aclamada película Uncut Gems, que por poco le otorga una nominación al Oscar, ha extendido su acuerdo con Netflix para seguir desarrollando más proyectos en el servicio de streaming con al menos cuatro películas más. Sandler es incansable.

Hoy mismo, Netflix reveló a través de un comunicado que gracias a Sandler, desde el estreno de The Ridiculous 6 (2015), las películas del comediante han alcanzado más de dos mil millones de horas en reproducciones, incluidas las 83 millones de veces que ha sido reproducida Murder Mystery, durante su semana de lanzamiento. Por lo que la compañía ha concluido que hacer películas con él es un gran negocio y que vale la pena seguir llenando su plataforma con la cara Sandler. 

“Ya sea que lo conozcan como Sandman, the Water Boy, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. “Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Murder Mystery . Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y generar más risas en todo el mundo”. 

Netflix no reveló detalles acerca de las nuevas películas de Sandler, más que de una que será proyecto animado que será escrito, protagonizado y producido por el propio actor. Además de The Ridiculous 6, Sandler ha protagonizado The Do-Over (2016), Sandy Wexler (2017), The Week Of (2018) y muy pronto estrenará Hubie Halloween.

La extensión del acuerdo de Sandler con Netflix se dio el mismo día que Uncut Gems llegó a la plataforma.