Locke & Key renovado para una segunda temporada

Netflix decidió darle una nueva oportunidad a la serie basada en el comic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.
(Netflix)

Pese la serie Locke & Key no tuvo el recibimiento esperado y las críticas no han sido del todo positiva, Netflix decidió renovarla para una segunda temporada.

“Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por todo su apoyo, especialmente en este difícil momento, y esperamos poder ofrecerles el siguiente y emocionante capítulo de nuestra historia”, afirmaron los co-showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill en un comunicado.

Esta es una serie basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez publicados por IDW desde hace ya unja década. A través de los redes sociales de la serie se nos avisa que en esta nueva temporada habrá “Más llaves, más demonios y más aloha”, pero no se da a conocer una fecha exacta de estreno.

Entre 2008 y 2013, IDW Publishing publicó la serie de cómics de Locke & Key que narra la vida de unos hermanos que. Junto a su madre, se mudan a una enorme mansión conocida como “Keyhouse” tras la muerte de su padre. Y si bien se trata de la típica historia norteamericana sobre una familia que busca reiniciar su vida, la narración se pone interesante cuando los jóvenes descubren que la casa esconde una serie de llaves misteriosas que abren portales hacia otros mundos.