Sailor Moon Cafe abrirá en Japón

Quiero vivir en Japón, pero mi mamá no me deja.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Sailor Moon. Durante el otoño abrirán cuatro cafés inspirados en las creaciones de Naoko Takeuchi de las que todos nos enamoramos en la década de los 90.

La mala noticia es que estarán en Japón, esa tierra de panaceas geeks que esta hasta el otro lado del mundo; y por desgracia, solo darán servicio por tiempo limitado. Así que si quieren ir, van a tener que romper su cochinito.

De acuerdo con el sitio Rurubu, el primer Sailor Moon Cafe abrirá sus puertas el 22 de septiembre en Tokio, el 28 lo hará el ubicado en la ciudad de Ozaka y el 29 el de Nagoya. Habrá otro en la ciudad de Fukuoka, pero aún no se ha dicho cuando abrirá al público.

Sailor Moon Cafe

Sailor Moon Cafe 4
¡Por el poder del Prisma Lunar!

El restaurante de la capital estará abierto hasta finales de octubre, mientras que los de Osaka y Nagoya lo harán hasta principios de noviembre.

Sailor Moon Cafe 2
Este como mole de Tuxedo mask se antoja, dos tres

Los suertudos o suertudas que puedan viajar a Japón en estos días, pueden hacer una reservación en cualquiera de los locales por tan solo 650 yenes (unos 120 pesos mexicano) más impuestos a partir del 15 de septiembre.

Sailor Moon Cafe 4
¡Por el poder del Prisma Lunar!

Sailor Moon Cafe 5
¡Ay, que bonito!

Chequen la carta para que se animen.

fuente Rurubu

temas