Las series que canceló Netflix de Marvel podrían estar en el servicio de streaming de Disney.

Tercera temporada de Daredevil no presentará crossover

(Netflix)

Desde que Netflix anunció que cancelaba Iron Fist, Luke Cage y, posteriormente, Daredevil, los fanáticos pegaron el grito en el cielo y le pidierona Disney que rescatara las series de Marvel, hoy esa súplica podría volverse una realidad.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kevin Mayer –presidente de la división internacional directa al consumidor de Disney, que incluye ESPN +, Hulu y el próximo servicio de streaming Disney +– dijo en una entrevista al respecto:

“Son espectáculos de muy alta calidad. Todavía no hemos discutido eso [si volverán o no], pero diría que es una posibilidad”.

Esto significa una luz al final del túnel para todos los marvelitas, sólo no hay que olvidar que Disney + tiene proyectos más que suficientes para estar ocupado durante algún tiempo como Scarlet Witch and Vision, la serie de Loki y The Mandalorian.

Disney + tratará de juntar todos sus contenidos y ofrecerlos en las plataformas como únicos, lo que hará que los fanáticos contraten el servicio, señala Mayer. Lo cierto es que las marcas que ha adquirido Disney le han permitido monopolizar gran parte de la industria del entretenimiento. Aun así, estamos seguros de exista una posibilidad para ver a los Defensores de vuelta en sus series en solitario emociona a más de uno.

fuente The Hollywood Reporter

temas