La segunda serie de Marvel en ser cancelada por Netflix es la del héroe de Harlem.

Luke Cage en una escena de su serie

(Netflix)

De manera inesperada, y tan sólo una semana después de cancelar Iron Fist, Netflix anunció que no renovará Luke Cage, una de sus series más exitosas ante la crítica, pero probablemente no ante la audiencia.

A través de un comunicado conjunto, Netflix y Marvel indicaron:

“Desafortunadamente, Marvel’s Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos el showrunner, escritores, elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem por dos temporadas, y agradecemos a todos los fanáticos que han apoyado la serie “.

De acuerdo con Variety, Netflix sí inició negociaciones con Marvel y el elenco de la serie para una tercera temporada de Luke Cage, pero fracasaron por “diferencias creativas”.

Finn Jones, quien interpretó a Iron Fist, publicó una foto de su personaje y Luke Cage en medio de un enfrentamiento.

View this post on Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

A post shared by Finn J (@finnjones) on

El mensaje se llenó de comentarios de fans afirmando que, ahora que las dos series están canceladas, deberían unirlos, al igual que en los cómics, para lanzar Heroes for Hire, una historieta en la que Iron Fist y Luke Cage hacen equipo.

¿Podríamos verlos juntos en Heroes for Hire? probablemente sí, pero no en Netflix, sino en el nuevo servicio de streaming de Disney.

fuente Bloody Disgusting

temas