El director de Un hombre lobo americano en Londres vendrá a Mórbido Fest.

Después de su paso por Puebla en los dos años anteriores, el Festival de Cine de Terror Mórbido Fest anunció que, por primera ocasión (y para alegría de nuestro querido Nico Ruiz) su sede será la Ciudad de México. Algunas de las salas donde se podrán ver las películas del evento serán el Autocinema Coyote, la sala de cine del Centro de Cultura Digital, el Museo Numismático Nacional Antigua Casa de Moneda y una sala de cine de la Colonia Roma por confirmar.

También se oficializó un acuerdo con Cinepolis que permitirá ver las películas del festival en los cines Diana, Universidad y Fórum Buenavista de la capital del país. Además, poco después se llevará una selección de lo mejor de Morbido 2016 a 30 ciudades de México y América Latina donde está presente la cadena de cines.

Lo más interesante del acuerdo con Cinepolis es que Morbido se unirá al Classic Film Fest de la cadena de cines, gracias a lo cual traerán como invitado especial para este año al mítico John Landis, el director de Un hombre lobo americano en Londres, The Blues Brothers, Animal house, Twilight zone: The movie y de Thriller, probablemente el video más famoso de Michael Jackson.

john-landis
Landis y Michael Jackson

Durante el festival se pasará la versión restaurada y remasterizada de Un Hombre Lobo Americano en Londres, película que cumplió 35 años y que acaba de ser presentada en el Festival de Cine de Venecia. Además se proyectarán en salas otros clásicos de la cinematografía de terror.

Por si fuera poco se mencionó que celebrarán el 25 aniversario de Del crepúsculo al amanecer, con un invitado sorpresa (que no será Salma Hayek), por lo que todo apunta a que veremos a Robert Rodríguez dentro del festival. Mórbido Fest se realizará del 2 al 6 de noviembre, en la capital del país.

clasic

fuente Morbido Fest

temas