logo-codigo-espagueti

El peligro se acerca en el nuevo tráiler de Sword Art Online Progressive – Scherzo of Deep Night

La segunda película de Sword Art Online Progressive tiene nuevo tráiler.
Sword Art Online Progressive – Scherzo of Deep Night lanza nuevo tráiler de la película
Nuevos peligros | Imagen: A-1 Pictures

Este año la historia de Sword Art Online Progressive continuará con el estreno de “Sword Art Online Progressive – Scherzo of Deep Night”, la segunda película de la serie que nos ha presentado nuevas imágenes a través de un nuevo tráiler.

Siendo la secuela de SAO Progressive – Aria of a Starless Night,  Scherzo of Deep Night continuará los eventos de la historia luego de que Kirito y Asuna dejaran atrás el primer nivel del Aincrad. Junto a este par ahora se unirá la misteriosa “Argo”, una de las beta tester del mundo virtual de Sword Art Online a quien vimos por primera vez durante el desenlace de la primera cinta.

El estreno de Sword Art Online Progressive – Scherzo of Deep Night tendrá lugar el próximo 10 de septiembre de 2022 en cines de Japón, pero desde ya puedes ir calentando los animos con este nuevo tráiler de la película:

La cuentas oficiales de SAO también nos habían compartido previamente un teaser de la película junto con una breve pero muy informativa sinopsis:

“Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…”

Imagen: A-1 Pictures

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Sword Art Online Progressive – Scherzo of Deep Night?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO